ACERCA DE-Normas de Uso del Blog CS Fuensanta.

ACERCA DE- Normas de Uso del Blog CS Fuensanta.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Detalles

ACERCA DE

Normas de uso del Blog de Salud CS Fuensanta

 

1. Autoría

  • El moderador es “El editor de la Web”.
  • El autor de este blog son los colaboradores y profesionales del Centro de Salud Fuensanta.
  • Los colaboradores y profesionales del CS Fuensanta, así como el moderador no reciben ninguna retribución, siendo su aportación de carácter voluntario.
  • Los comentarios realizados por los lectores pueden efectuarse mediante la identificación personal del que los realiza (al menos el nombre) No se permiten comentarios anónimos.
  • Los profesionales de la salud que inserten comentarios deberán identificarse, así como especificar su formación. Si no es así, no se considerarán efectuados por un profesional sanitario.
  • Los comentarios están sujetos a moderación antes de su publicación para evitar contenidos ofensivos o injuriosos. Aquellos que no cumplan estos requisitos no serán publicados.
  • El moderador visita la página web semanalmente.
  • Los moderadores se reservan el derecho de borrar, sin previo aviso, cualquier comentario que juzgarían inadecuado.

 

2. Uso de la Web

El objetivo de este blog , CS Fuensanta, es la  divulgación del conocimiento médico e información sanitaria dirigidos a la población general y a profesionales sanitarios. La información proporcionada por Blog CS Fuensanta nunca puede sustituir ni reemplazar la necesaria relación personal entre un paciente y su médico.

 

3. Política de Privacidad

1.   Este blog y su editor no recopilan datos personales de ningún tipo.

2.   Las personas que se suscriben al blog tienen sus derechos respetados mediante la política de privacidad de la propia Web: csfuensanta.es.

3.   Los mensajes publicados por los lectores podrán ser leídos por cualquier persona que acceda al blog, y en consecuencia utilizados por cualquier lector. La plataforma no permite que los comentarios efectuados por los lectores puedan ser anulados o modificados por ellos mismos. Los mensajes tendrán que ser aprobados por el moderador del blog. No se aceptarán comentarios irrespetuosos hacia los autores ni hacia el resto de participantes que expresen sus opiniones.

 

4. Atribución, referencias y actualización

Cada usuario proporciona referencias y/o enlaces que justifiquen sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo.

El autor y los usuarios se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia.

Todos los mensajes son fechados automáticamente.

 

5. Honestidad de la Publicidad y Política Editorial

Este blog no acepta publicidad de ningún tipo. Los mensajes de los lectores que incluyan publicidad no serán admitidos.

Cualquier consejo, opinión, duda o crítica es deseable y será bien recibida y tenida en cuenta. Se enviará a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

6. Política de Cookies

Esta página web no utiliza cookies propias y de terceros.

 

7. Otros avisos

Las imágenes que aparecen en este blog están tomadas de internet, si dispones de derechos de autor de alguna de ellas, por favor háznoslo saber para retirarlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Este blog se financia con los propios fondos del Departamento de Salud Hospital General Universitario de Valencia. No recibe financiación de ningún tipo ni tiene conflicto de intereses con la industria farmacéutica. Esta web tampoco se financia mediante publicidad. Los productos que pudiera recomendar se basan en las evidencias de que se dispone y en la convicción de su beneficio para el paciente.

 

8. Normas de uso del Blog según la normativa  Hon-Code para la confianza de la información médica y sobre salud en internet.

 

Blog Salud CS Fuensanta  is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License

 

Última actualización : [04 / 05 / 2015]

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar