Artículos

4 alimentos que aceleran el metabolismo y queman grasas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Detalles

4 alimentos que aceleran el metabolismo y queman grasas

Para aquellas personas que están buscando siempre una forma efectiva de bajar de peso, les contamos que las dietas rigurosas no son la vía más rápida para conseguir ese objetivo. Contrario a lo que se cree, privarse ciertos alimentos porque inciden en el aumento del peso es una práctica muy contraproducente, por eso es necesario optar por métodos más saludables que apelen al comportamiento de tu organismo y lo ayuden a bajar de peso de forma natural. Una de esas prácticas consiste en acelerar el metabolismo a través de los alimentos, si quieres saber más sobre por ejemplo bajar la grasa en el abdomen específicamente, en Nutrición Sin Más tienen muchos consejos para ti.

Los alimentos que naturalmente contribuyen a acelerar el metabolismo son necesarios no solo para las personas que quieran quemar grasas de forma más rápida y efectiva, sino también para todos aquellos que quieran gozar de un organismo saludable, ya que un metabolismo acelerado es sinónimo de buena salud. Conseguir perder peso a través del consumo de estos alimentos no es cosa sencilla, para ello necesitas ser riguroso y además contar con un régimen de ejercicios cardiovasculares que te ayuden en el proceso.

Con el fin de prestarte apoyo y que consigas tu objetivo final que siempre debe ser perder peso a través de prácticas saludables, en este artículo te mencionaremos una serie de alimentos que aceleran el metabolismo y queman grasas. Si los integras a tu ingesta diaria, notarás pronto como los efectos favorables son visibles.

  

                                   

Fuente: http://www.iculinaria.es/productos/1467-espinaca+fresco

  1. Pimientos: Los pimientos, sobre todo los rojos, son una de las verduras que más aportes te brindan en la lucha contra la grasa acumulada en el cuerpo, por eso es importante consumirlos. Un estudio reciente divulgado por la Universidad de Maastricht, ubicada en los Países Bajos, ha revelado todas las propiedades que esta verdura tiene, y entre ella se encuentra una alta concentración de una molécula conocida como capsaicina.

 Esta posee la capacidad de reducir la cantidad de lípidos que se generan el cuerpo y también contribuye a que se gaste más calorías durante los ejercicios físicos; además de eso, aporta una sensación de saciedad que combate la ansiedad y por lo tanto la ingesta de alimentos fuera de los periodos establecidos.   

  1. Limón: Esta fruta es más conocida a nivel mundial por su reputación como antibacteriano de la naturaleza, pero lo que no todos saben es que resulta ser uno de los mejores alimentos para acelerar el metabolismo y contribuir a la quema de productos calóricos del cuerpo. Como buen cítrico esta fruta posee un alto contenido de ácidos como el ácido ascórbico, que además de ser realmente bueno para curar virus e infecciones internas, también lo es para desaparecer la grasa localizada en varias zonas del cuerpo.
  2. Lentejas: Estas legumbres cuentan con un montón de propiedades benéficas gracias a su gran aporte de vitaminas y minerales como el hierro, el fosforo, el potasio, el ácido fólico y el calcio. El hierro por lo menos, al ser uno de los principales componentes de la sangre, ayuda a transportar oxígeno a través de las células que sirven como agentes en la aceleración del metabolismo.

Además de eso brindan una fuente casi inagotable de fibra, la que sirve de mucho para mantener un sistema digestivo perfecto y así facilitar la evacuación de los alimentos y la grasa acumulada en el cuerpo y eliminada por el metabolismo acelerado. Las lentejas también aportan mucha proteína de origen vegetal, la que te será útil en tus actividades físicas diarias y podrás aumentar de forma más propicia tu masa muscular; al ser los músculos un tejido metabólico, resulta imperante que se consuman alimentos que aceleren su formación a través de la proteína vegetal, como por ejemplo las lentejas. 

  1. Espinacas: Estas plantas altamente nutritivas aportan beneficios similares al de las lentejas cuando se trata de la aceleración del metabolismo. Gracias a su alto contenido en nutrientes, como los minerales por ejemplo, resulta indispensable su consumo si lo que se quiere es quemar grasas de forma efectiva y saludable rápidamente. S recomendable que se consuma sin cocinar, ya que de ese modo suelen perder muchos valores nutricionales, les recomendamos hacer batidos con ellas, así su metabolismo absorberá mejor todos sus nutrientes.

Descubre más quemadores de grasas que sí funcionan en Nutrición Sin Más y comienza a bajar de peso de forma natural y segura mientras disfrutas del buen comer en una forma saludable y beneficiosa.

Autora:


 

Edith Gómez
Editora - gananci.com

 https://www.linkedin.com/in/edithgomezbenitez 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar