Qué puedo comer

Detalles

Qué puedo comer

Qué puedo comer es una aplicación móvil que facilita la compra a personas alérgicas, celiacas y afectadas por otras intolerancias alimentarias. La App, al igual que la versión web www.quepuedocomer.es (link is external), ofrece un listado completo de alimentos de todo tipo libres de alérgenos.

Características
-Disponible sólo para Android
- Categoría: Salud y bienestar
- Actualizado: 13/10/2014
- Clasificación 4+

Descripción (FuenteWeb Que puedo comer)
Qué puedo comer es una aplicación móvil que facilita la compra a personas alérgicas, celiacas y afectadas por otras intolerancias alimentarias. La App, al igual que la versión web www.quepuedocomer.es (link is external), ofrece un listado completo de alimentos de todo tipo libres de alérgenos.Y ha sido realizada por alérgicos para alérgicos.
Este buscador de alimentos ya tiene más de 12.000 productos de 740 marcas diferentes, divididos en 27 categorías de alimentación y una categoría de restauración, para ayudar también cuando se come fuera de casa. Qué Puedo Comer incluye los alérgenos que obliga la Directiva Europea a indicar en el etiquetado: gluten, leche, huevo, soja, cacahuete, frutos secos, pescado, moluscos, crustáceos y apio además de otros como la lactosa y el látex.
En los próximos meses Qué Puedo Comer aumentará el número de alérgenos disponibles para ayudar a un mayor número de personas con restricciones alimentarias como pueden ser intolerantes a la fructosa o el sorbitol, diabéticos y veganos. Además, se incorporarán códigos descuento para utilizar en los puntos de venta..

Desarrollador: Qué puedo comer

Para obtener más información o descargar la aplicación, pulse el logo y accederá a la web de Qué puedo comer:

Fuente: Familiaysalud

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   

Buscar en la web  

   

Guias de salud  

guia1

corazon

corazon

   

Síguenos en Facebook  

   

Síguenos en Twitter  

   

Siguenos en tu móvil  

   

esDIABETES  

   

iCoach  

   

El cuerpo por dentro  

   

Principio de complementaridad HONcode

La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.